Anualmente participamos en ensayos de interlaboratorios, nuestros resultados son satisfactorios y estos exámenes son revisados en las auditorias que nos establece Enac para el mantenimiento de la Acreditacion 17025.
Igualmente en Laboratorios Omega se realiza aseguramiento de la calidad mensualmente de todos los parámetros microbiológicos que tenemos Acreditados para la cualificación de todo el personal que realiza estos análisis, verificando que se cumple con los criterios establecidos de recuperación y reproducibilidad de la técnica establecidos en nuestro proceso de validación.
Todos nuestros equipos cuentan con un certificado de calibración conforme a los requerimientos de la 17025, son sometidos a verificaciones continuas de manera que pueda ser detectado cualquier anomalía que pudiera afectar al resultado analítico.
Contamos con un procedimiento de limpieza y desinfección de todas nuestras instalaciones, igualmente se realizan controles de limpieza, tanto en superficies como en ambiente con el fin de minimizar cualquier riesgo de contaminación y así como un largo ecetera de medidas las cuales nos hacen contar con la ACREDITACION ENAC 17025 y la ISO 9001.